Por fin se abrió el camino para sacar de la dirección de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL a Mario Humberto Rojo, actual director y uno de los más perversos y mañosos personajes que ha dado la Uni.
Mario Rojo ha sido señalado constantemente por su abusivo comportamiento con alumnos y maestros y esta no será la excepción: ya ha comenzado a intimidar a todo aquel que este en su contra o que se atreva incluso a pensar en otro candidato que no sea él para ocupar la dirección del plantel.
Y los picones se ponen buenos porque Iñaki Alzugaray quiere entrar a la competencia por la silla, supongo que extraña echar a perder instituciones y por eso desea tanto la dirección de la FCC, no olvidemos que Alzugaray mal dirigió por décadas el Canal 28, la tele pública que durante su gestión no pudo sobresalir en nada más que en la mala calidad de su transmisión y de algunos de sus contenidos.
Sin embargo como Alzugaray y Rojo están en una clara afrenta a la Rectoría de la Universidad, se dice que ya andan muy manitos poniéndose de acuerdo para armar su propio equipo, donde cualquiera de los dos perversos tengan el poder en la tierra de los pericos.
Vamos a ver de que cuero salen más correas, veamos si gana el oscurantismo del priista Mario Rojo, la desfachatez de Iñaki o la institucionalidad y academia de Juan Antonio Garza, otro de los suspirantes y en quien la rectoría a puesto la confianza en dar certeza de una vez por todas a tan accidentada facultad.
Saludos.
[email protected]
@CrudaRealidadOf
facebook.com/lacrudarealidaddocente