Ahora resulta que se pone de moda el quebranto al ISSSTELEON, y todo porque al gobierno ya se le escapó de las manos Rodrigo Medina y Eduardo Bailey por puerta del hospital.
Se manifiesta el rumor de citar a declarar a los ex dirigentes de la Sección 50 de aquellos tiempos y por qué no, a Natividad González. Ya me imagino al ex gobernador llegando al juzgado… En un descuido primero meten al bote al Bronco por irrespetuoso, porque con los genios de la tranza, no se juega… Ups.
Por que mejor no hacen evidente que los afiliados a este sistema van a ser tan pobres al momento de jubilarse que la ciudad será tierra de indigentes y pedigüeños, de los ratas ya para qué hablamos, si todos saben que no pasará nada.
Y en la Sección 50, ahora comandada por José Luis López Rosas, la guerra en el servicio médico está de película, con decirle que se ha sabido de doctores que han cobrado por años y nadie los conoce.
O peor aún, es que sigue más vivo que nunca un tal Doctor Leos, quien dicen es el jefe de la mafia médica dentro de la clínica hospital y se caracteriza por maltratar a todo derechohabiente que acuda en su auxilio.
¿Y los grupos?, peleando por el poder y el bastión político que brinda servicios médicos, lástima que esa es un área donde no cabe la política, ni los intereses particulares, servicio señores, ¡SER – VI – CIO!
Saludos.
[email protected]
@CrudaRealidadOf
facebook.com/lacrudarealidaddocente