Desayuno
Amanecemos con indigestión, es que nos enteramos por Lorena Cervantes, que en Santiago, los morenos andan abandonando el barco, es que gracias a las traiciones de su partido, los morenos ya andan pensando sumarse a la campaña de otros candidatos, lo que significa hacer un TUCOPT (Todos unidos contra el PT), es decir, que apoyarían al candidato del PAN, PRI, Verde o PANAL, pero no al del PT. Cómo se ponen a hacer traiciones en plena semana santa. ¡Qué herejes!
Comida
Seguimos con platos envenenados. Anduvo por Nuevo León el etiquetado como traidor Ricardo Anaya. Al candidato panista ya le dicen el llanero solitario porque nomás no junta un equipo de futbol a su lado. Es que para su desgracia, sí aparece en el segundo lugar de las encuestas a días de arrancar las campañas, pero con todo y ser el segundo en las preferencias, nomás no termina de convencer, al grado que los abandonos de panistas sigue creciendo.
Merienda
Días atrás el historiador Romeo Flores Caballero publicó un libro en el que se le tira a la yugular al gober con licencia Jaime Rodríguez Calderón. Ahí le llama fracaso a su gobierno y presenta argumentos para su señalamiento. En próximos días presentará su libro en México porque asegura en Nuevo León nadie quiere entrar al tema de presentar el libro.
Cena
El asunto de la violencia en carreteras y zonas urbanas de los municipios fronterizos que convergen con Monterrey ha logrado una carambola de dos bandas, es que los tiroteos han ahuyentado a los turistas que pensaban pasear al norte de la frontera, por lo que sin duda veremos afectados los ingresos de los gringos sureños. Después de todo gracias a la inseguridad, los mexicanos le están dando a Trump una sopa de su propio chocolate.