Hace muchos años los que gobernaban tomaban las acciones correspondientes para cada situación que se presentaba, había prosperidad en los estados, había muchas oportunidades de desarrollo y había mucha inversión extranjera.
Ahora no pasa nada de eso, desde hace alguno años esto se ha visto mermado debido al exceso de corrupción, siempre ha habido pero hoy por hoy ya pasó los confines de la tierra, y no se diga la inseguridad en la que se vive en muchos estados del país.
Los hechos ocurridos recientemente son el resultado de las malas acciones que se han venido arrastrando y que llegaron a culminar en los horrendos sucesos por que la delincuencia sobre pasó al gobierno, es muy lamentable que esto suceda y que el presidente de México lo tomé tan a la ligera, considero que en su mundo de caramelo está esperando a que sucedan cosas peores y diga: todos están castigados.
Tal vez no estamos acostumbrados a tener un presidente que no tome la responsabilidad de su cargo y que siempre se salga por la tangente diciendo que tiene otros datos, la realidad es que como jefe de estado le falta mucho, ya ,estamos hartos de escuchar que culpa a los exmandatarios, lo mejor y más decente es que se ponga a trabajar, que se haga responsable por lo que pase en México.
En Nuevo León seguimos sin obra pública, las vialidades cada vez más congestionadas, más contaminación, aumento de impuestos, inseguridad, etc. etc.
¿Qué les está pasando a los que nos gobiernan? Ya dejen de pensar a donde van a chapulinear, ocúpense de lo que preocupa, los ciudadanos ahora si tenemos memoria, y se los vamos a demostrar en las urnas, al menos por el momento el 90% de los funcionarios están reprobados, vamos a esperar a que lleguen nuevas caras, inteligentes y con el real deseo de servir.