Michelle Salas respondió como lo que es: una dama.
Stephanie Salas salió como madre a defender a su hija.
¿Y Luis Miguel…?
No sé hasta qué punto el cantante haya consentido el contenido de «Luis Miguel: La serie» en su segunda etapa, pero eso que le hicieron a su hija de exponerla de tal manera, era para que él y nadie más que él hubiera sido el primero en levantar la voz y hacer que los responsables de este programa pidieran de ya una disculpa a la joven, a quien exponen de una manera barata y denigrante en su condición de mujer.
La historia es la siguiente: En el más reciente capítulo de «Luis Miguel: La serie 2» , retratan a Michelle Salas como una mujer enamorada del mejor amigo o mejor dicho, del hombre de confianza del cantante. Hasta ahí todo va bien.
Pero los pormenores de la relación en el aspecto sexual es lo que ha llegado a incomodar no sólo a Stephanie y Michelle, sino al público que sigue esta serie transmitida domingo a domingo por la plataforma de Netflix.
Aplaudo la postura de Michelle, la admiro y la respeto.
Ovaciono la fiereza con la que Stephanie defiende a su hija.
Y me incomoda el silencio de Luis Miguel.
Porque donde no le duela lo que está pasando su hija, me pregunto: ¿entonces qué le dolerá a este hombre?
«Luis Miguel: La serie» en esta segunda vuelta es pobre y triste en todos los sentidos, (y para colmo, anuncian una tercera temporada).
Muchas incoherencias en tiempos, espacios, personajes y lo peor, en credibilidad.
La vida de Luis Miguel es rica en muchos aspectos.
La vida de Luis Miguel es fabulosa como lo que es, un artista de gran nivel y altura.
La vida de Luis Miguel es para explotarse en muchos aspectos sin manchar la integridad de quienes estuvieron a su alrededor.
Me quebró la carta de Michelle, qué manera tan elegante y digna de defender su integridad.
Me dieron ganas de correr a abrazar a Stephanie porque me imagino la indignación por la que está pasando al ver que su hija es expuesta de tal manera.
Me irrita que Luis Miguel, por salir de ese bache económico por el que estaba pasando, ¿accedió? a dar luz verde a este tipo de trabajo.
Una dama…
Una madre…
¿Y un patán?…
El público tiene la última palabra de seguir apoyando la serie, pero si en verdad quieren saber la verdad sobre la vida de Luis Miguel, ¡les recomiendo altamente que lean el libro «Oro de rey!, esa biografía, impactante y reveladora escrita por mi amigo, el PERIODISTA Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera.