Tenemos que ser realistas, si no fuera por todas las vacunas que nos han aplicado desde hace décadas, posiblemente la humanidad ya se hubiera reducido al 50% de lo que es actualmente, las muertes infecciosas serían muchas más y más terribles de lo que ya lo son.
Tenemos que ser conscientes de que la vacunación es lo que hoy mantiene vivos a todos ustedes que en este momento están leyendo estas palabras, y si son inteligentes aplicarán toda la gama de vacunas a sus hijos y demás seres queridos.
No lo niego, deberían de estar ya encarcelados todos esos que lideran el movimiento antivacunas en el mundo. Esos falsos médicos y falsos que hablan contra la vacunación no estarían vivos ahora si no fuera por las vacunas que sus padres les pusieron de chicos.
De hecho, en México cuando los padres, por sus creencias religiosas, no quieren aplicarle un tratamiento médico que sea vital para la salud de los hijos, se les retira la patria potestad de los mismos, para poderles aplicar los tratamientos.
El problema es que al final se los regresan, y siguen bajo el peligro de las creencias religiosas de sus padres, que en dado caso podrían actuar en venganza contra sus propios hijos por haber recibido ese tratamiento, por lo que se les deberían de retirar permanentemente.
Hay que comenzar a ser conscientes que las creencias son más peligrosas de lo que algunos quieren imaginar, desde creencias religiosas hasta las creencias en cuestiones esotéricas o pseudo-científicas, pueden poner en peligro la salud y la integridad de las personas.
Tenemos gente que ofrece productos químicos y “naturistas” como productos milagro que todo lo curan y todo lo solucionan, pero que pueden llegar a causar grandes afectaciones de salud por su acción directa o por causar la omisión de otros tratamientos reales.
Lamentablemente la gente ignorante e inculta siempre quiere opinar sobre lo que no sabe, por simple soberbia y por llamar la atención. “Si no sabes, no opines”, dice un muy sabio refrán, pero a la gente no le gusta guardar su opinión, aunque esté totalmente sesgada.
Es como los “padres” y “madres de familia” que quieren regresar a sus niños a la escuela en plena tercera ola de la pandemia, cuando es más peligroso para ellos; pero como ya se fastidiaron de tener que cuidarlos en sus casas, ya se quieren deshacer de ellos, pues les estorban. Sí, esa es la razón que “atrás de cámaras” comentan varios de esos.
Las vacunas no pueden ser
opcionales, tienen que ser totalmente obligatorias para todos, la vacunación
debe ser masiva, y no tan espaciada como la esta realizando el gobierno
federal.
Si queremos volver a la antigua normalidad, así tiene que ser.
Ahí se las dejo de tarea.
Que todos tengan una muy bella y desmitificante noche.
@belduque
facebook.com/BelduqueOriginal/
belduque.blogspot.mx/
odysee.com/@belduque:4