¿Este fin de semana vas de paseo a la Región Citrícola y no sabes dónde almorzar o comer? Pues Tacos Milton puede ser una buena solución para saciar tus ansias por el hambre.
Neta, que el alcalde, Luis Fernando Garza, quien por fortuna ya se va del cargo, no merece estar a la cabeza de un municipio con una taquería con el nivel de Tacos Milton… Ni con la gente tan bonita de la Capital Naranjera.
Pero el caso es que de entrada te ofrecen un jugo de naranja naturalito, y bien helado. Luego el café de grano, como diría el pocho “fresco”, que no entiendo por qué le dicen fresco si está hirviendo.
Los chiles rellenos de queso, enseguida, no tienen desperdicio. Te comes hasta los cabos. Asimismo, las mollejitas, el asado y la barbacoa…
La taquería Milton no nada más ofrece tacos. También tiene burritos, tostadas, empalmes y tacos de trompo, entre una amplia variedad, a precios muy accesibles.
Hay tres tipos de salsa: una verde, que es la más picosita, una amartajada, como de molcajete y otra de tomate de fresadilla. Aparte hay cebolla, cilantro y col picada.
Ahora que lo más importante, la atención, tanto de los empleados como de los jefecillos, es insuperable.
No tiene pierde, la taquería está ubicada en Capitán Alonso de León y Panamá, frente a la rotonda con el reloj de sol, en la entrada de Montemorelos.
Por cierto ¿alguien sabe cómo ponen a tiempo el dichoso reloj de sol en los cambios de horario?
En resumen: exquisitos, limpios, de precio accesible. ¿Qué más podemos recomendar?