Integran el Consejo Regional del Juego (CRIJU) promocionan la venta de boletos para el sorteo a favor de los Bomberos de Nuevo León
Las empresas socialmente responsables que integran el Consejo Regional del Juego (CRIJU), están brindando un apoyo sin precedentes a Bomberos de Nuevo León.
Además de destinar espacios en las salas de juego participantes y promocionar en ellas la venta de boletos para el 41 sorteo de los apagafuegos, a celebrarse el 28 de abril, los socios del CRIJU están ofreciendo incentivos a los compradores.
Con el permiso 20220199PS01, de la Dirección General de Juegos y Sorteos, dependiente de la Secretaría de Gobernación, este sorteo ofrece más de 4 millones de pesos en recompensas, cifra dentro de la que se encuentra un premio mayor por un millón de pesos.
El costo del boleto es de solamente 250 pesos y todos los apoyos proporcionados por el Consejo para su venta son totalmente gratuitos.
El sorteo representa una de las estrategias más importantes en la gestión de los recursos para que Bomberos de Nuevo León cumpla con su indispensable misión para salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos.
Como podrá recordarse, Bomberos de Nuevo León es una asociación de beneficencia privada, que como tal está formada por ciudadanos que con sentido humano y sin fines de lucro apoyan solidariamente la prestación de un servicio público, sin depender de ningún nivel de gobierno.
Aunque cuenta con algunos apoyos económicos gubernamentales, esta institución altruista subsiste especialmente por las aportaciones de la iniciativa privada y de la sociedad civil, dado que para sufragar sus operaciones son insuficientes los recursos aportados por administraciones públicas.
Consciente de ello, el CRIJU responde a su política de responsabilidad social y desinteresadamente seguirá apoyando a Bomberos de Nuevo León, institución de extraordinaria importancia para la vida y el patrimonio de los ciudadanos.
“En esta ocasión tenemos el apoyo del CRIJU que nos está apoyando con la venta en todas sus salas de juego, esto es una gran oportunidad para nosotros pues estamos mucho más cerca de la comunidad para que nos puedan apoyar”, recalcó Beatriz García, Directora de Procuración de Fondos de Bomberos de Nuevo León, al hablar sobre la importancia que tiene el apoyo recibido por los industriales del juego.