Al recalcar que es “momento de sumar esfuerzos para que todos estemos presente en 2024” la yucateca Dulce María Sauri Riancho hizo un llamado “a sumarnos por el bien de México”.
Sauri Riancho, quien ha sido diputada federal, gobernadora interina de Yucatán, senadora y presidente nacional del PRI, además ser miembro del Frente Amplio de Renovación, cuyo principal objetivo de que le PRI vaya de la mano de la ciudadanía en las elecciones del 2024, afirmó que, “es momento de dejar a un lado las sensibilidades a flor de piel, pues tiempo se sumarnos por el bien de México”.
Sauri hizo referencia a lo dicho por Dante Delgado, que con el PRI ni a la esquina, y le contestó: “en lo personal me desagrada, así como cuando también dice que MC no se subirá el Titanic, pues lo más seguro es que se va a hundir, por ello le recuerdo, que, en dicha película, la banda de música tocaba, mientras el trasatlántico se hundía. No deseo que MC sea la banda de música, hay que trabajar muy fuerte para que México no se hunda”.
A pregunta expresa, Dulce María dice: “MC debe entrar a la discusión del 2024, en cuanto haya espacio de negociación, hoy en día, puede haber diferencias de opinión, malos entendidos, sin embargo, hay algo muy superior, que se llama México, por lo tanto, debemos encapsular nuestras diferencias, para aceptar el compromiso de hacer todo el esfuerzo necesario para encarar el 2024”.
Tenemos que aprender a caminar en una carretera llena de minas y obstáculos, así las cosas Sauri Riancho exhorta a los ciudadanos a inscribirse en la plataforma del Frente Amplio por México, con el objetivo de votar en la consulta ciudadana para elegir a nuestro representante del FAM, que construirá las bases de las precampañas, campañas electorales del próximo año, es tiempo de la ciudadanía.
Irá viniendo, iremos viendo como este sinuoso camino se convierte en la autopista que nos lleve al éxito democrático de la ciudadanía y los partidos políticos PRI-PAN-PRD, desean que se una MC.