La voz de las mujeres se deja oír en el Primer Congreso de la Monterrey Football League
La voz de las damas a través de presidentas, coordinadoras y madres de familia invitadas se escuchó durante la mañana y tarde de este sábado 20 de enero durante el Primer Congreso de la MFL llevado a cabo en la Sala Polivalente del Obispado´s Hospital.
Al arribo de la nueva directiva que comanda Jesús Carrera uno de los proyectos más relevantes era darle oportunidad a las mujeres de la liga y que mediante una reunión que se convirtió en Congreso, expresaran sus puntos de vista, inquietudes e ideas ante la MFL.
Fue así como este proyecto pasó a ser una realidad este sábado en donde alrededor de 50 damas atendieron al llamado de la MFL para escuchar algunas propuestas, consejos de expertas, entre ellas las integrantes del Instituto de la Mujer y la gente de CEMEX, para cerrar con la aplicación de la prueba FODA, para conocer las fortalezas, debilidades y riesgos de todos y cada uno de los clubes que conforman la liga.
El día de trabajo fue quizá largo, más de siete horas , pero los alcances de este Primer Congreso de la MFL arrojó información y acuerdos importantes para que la directiva de la liga comiencen un análisis de los puntos más relevantes y se encamine a un cambio verdadero, en donde los más beneficiados sean los niños y padres de familia.
Sin duda uno se los temas al que más tiempo se le destinó fue el conocer las fortalezas, debilidades y riesgos que tiene cada club , así como el contestar las preguntas e inquietudes de las presidentas y coordinadoras de cada organización deportiva, donde el Comité de Damas tomaba nota de todo.
Ahora el trabajo queda en manos de la directiva que comanda la liga, quienes al menos en voz de las mujeres dejaron en la mesa temas relevantes tanto deportivos, como de tipo administrativo y familiar que lleve a la MFL por el camino correcto.
De esta manera inicia la historia de un Congreso de Mujeres que para el presidente de la MFL, Jesús Carrera, seguirá efectuándose previo a los torneos, ya que los resultados fueron muchos y muy positivos en todos los aspectos.