Policías de Fuerza Civil detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de un arma de grueso calibre y droga
Como resultado de labores de disuasión delictiva, policías de Fuerza Civil detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de un arma de grueso calibre y droga, en el municipio de El Carmen.
Los acontecimientos se suscitaron la mañana de este jueves en la colonia El Jaral. En ese lugar, los agentes estatales circulaban por la calle Cumbres cuando observaron al par de personas sobre la acera, quienes llevaban consigo una bolsa de la cual sobresalía lo que parecía ser el cañón de un fusil, por lo cual decidieron abordarlos.
A través de comandos verbales, los uniformados les pidieron que dejaran la bolsa en el suelo, orden que los sospechosos acataron inmediatamente, solicitándoles una inspección precautoria a sus pertenencias donde se encontraron y aseguraron los siguientes indicios: una arma larga de uso exclusivo del Ejército y cuatro bolsas que contenían una hierba verde y seca con características de la droga marihuana.
Los probables responsables de hechos ilícitos se identificaron como Jorge “N” y Yadira ”N”, de 51 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.