Tras elaborarse el calendario de juegos para la temporada de Liga Mayor 2024, el coach en jefe de los Auténticos Tigres, Juan Antonio Zamora, destacó que tendrán un cierre de torneo muy duro, por lo que están obligados a dar el 100 por ciento, para así ubicarse bien en los play-off.
Este año el formato de los 14 Grandes cambió a uno solo grupo y nueve partidos, pero eso será para todos los conjuntos, por lo que no hay ventaja el dicho punto. Sin embargo, el rol de Auténticos tiene una carga más pesada de duelos en casa al inicio, para después viajar de forma consecutiva a varios campos , sobre todo del centro del país.
Tigres abre el 6 de septiembre en casa, cuando reciba a los nuevos Aztecas de la UDLA del coach Raúl Rivera, un programa que tiene dos años con malos resultados, por lo que ahora es verlos jugar bajo con un nuevo staff de entrenadores , lo que tendrán que darle un impulso distinto al equipo.
En la fecha dos, cuando apenas arranca el campeonato, los Auténticos descansarán, para visitar en la jornada tres al recién ascendido, Águilas de la UACh. Dentro de la jornada cuatro estarán de nuevo en el Gaspar Mass ante el Tec Guadalajara y para el viernes 4 de octubre se llega el clásico estudiantil, en donde los felinos le harán los honores a los Borregos Monterrey.
La serie de tres encuentros en casa para Auténticos termina el 11 de septiembre al recibir a los Pumas CU, que son comandados de manera oficial este año por el coach Julio Nava y no deja de ser un encuentro atractivo al poner frente a frente a dos instituciones con tradición en el football americano estudiantil.
La fase de viajes continuos comienza en la jornada seis al visitar a los Burros Blancos del IPN el sábado 19 y una semana más tarde repetir en la capital , pero ahora su rival sería Pumas Acatlán.
Auténticos retorna a casa el 1º de noviembre cuando se mida a los Borregos Puebla, un adversario de peso y cierran campaña regular en el centro del país enfrentando a los Leones Anáhuac Norte.
Un total de cinco encuentros en el Gaspar Mass y cuatro de visita para los felinos, en donde todos son importantes, ya que ahora con un tropiezo en el camino se pondría en riesgo el jugar la postemporada fuera de casa .