Un espacio donde la sinceridad, la conexión y el desarrollo personal serán siempre los protagonistas.
El 22 de marzo de 2019 a las 12:00 hrs me despedí de mi programa Así Somos en Domino Radio 96.5 FM después de tres años consecutivos al aire. Durante los siguientes cinco años la vida me llevó a explorar un sinfín de experiencias, viajar por diferentes países y conocer personas realmente extraordinarias. Hablar de radio en cualquier mesa o conversación era hablar de una pasión que yo misma había decidido evadir, porque siempre supe que esa era una de mis pasiones pero que el compromiso hacia el público, era tan alto que sabía no podía ignorar.
Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida, y cuando naces para algo, eso siempre llega, te busca y te encuentra sin importar en donde estés. Y en mi historia de vida puedo decir que la radio me volvió a encontrar. Nuevamente, mi casa, Dominio Radio, me brinda la oportunidad de compartir con ustedes una nueva programación de 9:00 a 11:00 hrs de lunes a viernes en donde «Hablemos Claro». En este espacio, nos sumergiremos en contenido de mucho valor, desde reflexiones profundas hasta entrevistas con invitados que considero unos Cracks, todo con el objetivo de enriquecer sus mañanas y acompañarlos en su día a día.
Así como en mis viajes conocí a personas extraordinarias que dejaron una huella imborrable en mi corazón, en «Hablemos Claro» tendremos el privilegio de conectar con individuos inspiradores, cuyas historias nos motivarán y nos enseñarán nuevas perspectivas de vida. Cada día será una oportunidad para enriquecer nuestra experiencia juntos, explorando no solo diferentes lugares, sino también el vasto y maravilloso mundo de las emociones, las ideas y las relaciones humanas. ¡Prepárense para embarcarse en esta aventura con nosotros dentro y fuera de nuestro país!
De hecho, las cosas siempre llegan acompañadas de algo o de alguien y por eso mismo nada de esto sería posible sin la visión de quienes hacen posible esta familia; agradezco de corazón a la familia Gámez por abrirme nuevamente las puertas de esta casa y darme la confianza de acompañarlos por los próximos años.
Tomar esta decisión con firmeza y seguridad se la debo a cada mensaje que recibí durante estos cinco años fuera del aire de los fieles radioescuchas que constantemente me pedían que regresara a radio. Sus mensajes fueron un impulso, una luz que iluminó mi camino y me guió de regreso hacia mi pasión. Sin su apoyo, sin su cariño, esta decisión de volver a la radio no habría sido la misma.
Desde el día en que me despedí hasta el día de hoy, ustedes nunca dejaron de sorprenderme con sus mensajes llenos de cariño y nostalgia. Durante este tiempo no había una red social donde algunos de ustedes no me sorprendieran con mensajes pidiéndome regresar. El pasado 9 de febrero de este año recibí el último mensaje vía Facebook que decía: “Hola buenas tardes licenciada, se extraña mucho su programa matutino de la radio, ojalá muy pronto tengamos la oportunidad de volver a sintonizarla!” Ese día y esos deseos, ya llegaron. En verdad, gracias a cada uno de ustedes que nunca dejaron de recordarme el amor que le tengo a esta profesión.¡Por ustedes y por cada uno de sus mensajes, es que aquí estamos de nuevo, listos para retomar esa complicidad que tanto nos une.
Y mientras mi corazón late con mas fuerza, sé que no estoy sola. Sé que cada latido es un eco de los corazones de aquellos que me esperan con los oídos abiertos, ansiosos por escuchar y compartir conmigo y nuestra producción este momento tan especial.
Así que dejo que mis latidos del corazón me guíen, me impulsen hacia adelante, recordándome que siempre hay un lugar al que puedo llamar hogar. Y con cada pulsación, con cada latido, me sumerjo más profundamente en la emoción de regresar a casa, a Dominio Radio.
Así que los invito a quedarse con nosotros, a sintonizar cada día y a ser parte de esta hermosa comunidad que estamos construyendo juntos.
¡Bienvenidos a “Hablemos Claro”! Un espacio donde la sinceridad, la conexión y el desarrollo personal serán siempre los protagonistas.
Gracias por permitirme llegar a tus oídos. ¡Comenzamos!