Protagonizada por Russell Crowe y Liam Hemsworth, una operación encubierta de Fuerzas Especiales en el sur de Filipinas se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas
Agencia + Cultura
MTY.- Por sus endiabladas escenas, la mejor manera de disfrutar “Rescate Imposible”, dirigida por William Eubank, es ir a las salas de cine a partir de hoy y sentir la adrenalina de una película con escenas trepidantes.
Con duración de 110 minutos y dirigido para adolescentes y adultos, el filme escrito por David Frigerio y distribuido por Imagem Films, es la reaparición en pantalla grande de Russell Crowe y Liam Hemsworth, una pareja dinamita que, literalmente, mantendrá a los espectadores al borde de su asiento.
Una operación encubierta de Fuerzas Especiales en el sur de Filipinas, se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas.
Cuando un equipo de élite de extracción es emboscado en territorio enemigo, el oficial novato Kinney (Hemsworth) se encuentra superado por fuerzas hostiles, pero decide no dejar a nadie atrás.
Con un ataque aéreo acercándose, la única esperanza de Kinney depende de las instrucciones del piloto de drones de la Fuerza Aérea, Reaper (Crowe).
Kinney sufrirá peligros desconocidos donde cada movimiento podría ser el último.
Entre el talento de la producción también están Luke Hemsworth, Ricky Whittle y Milo Ventimiglia.
“’Rescate Imposible’ es una película sobre la amistad y la hermandad. Al escribir la película, este vínculo se formó entre los personajes principales, atrapados en una situación imposible en un paisaje implacable”, explica Eubank.
“Cuando llegué al set en la Costa Dorada de Australia, descubrí que este lazo trascendía la página de dos maneras: se forjó entre los actores y era un valor fundamental del país en el que filmamos. Fue esta camaradería, desde la investigación y la escritura del guion con mi coescritor y productor David Frigerio, incluidas las historias que escuchamos de verdaderos soldados de la Fuerza Delta y lo que experimenté en el set; lo que hizo de ‘Rescate Imposible’ una experiencia inolvidable”.
Aunque estos personajes y esta película están llenos de realismo, no se basa en una historia real, lo que permite libertad creativa en cuanto a la trama.
La película sigue a un joven soldado madurando a pasos agigantados y en su lugar como parte de un equipo de soldados. Al final, será un soldado experimentado.
La isla de Joló es un escenario apropiado en “Rescate Imposible”, un emocionante thriller de combate sobre las realidades de la guerra moderna.
Sin embargo, el paisaje de Joló ofrece poco lugar para esconderse, con la misión trastornada cuando el equipo es descubierto por el enemigo, y es ahí donde entra toda la acción donde toma el nombre y sentido de esta cinta que espera a que el público la juzgue como un clásico contemporáneo del cine de acción, por qué no.
“’Rescate Imposible’ es una película clásica de rescate, llena de acción y contada con una perspectiva vanguardista, emocionante y realista”, apunta el director, “nació de la necesidad de hacer algo muy… basado en la acción y lleno de emoción y muy, como, al borde del asiento”.