La candidata propone solucionar los problemas de las propiedades intestadas
Como parte de las actividades de la tercera semana de campaña, Lorena de la Garza Venecia, candidata a diputada local del Distrito 8, el cual comprende el sur de Monterrey, compartió a vecinos de la colonia Laderas del Mirador su propuesta para resolver el problema de los terrenos intestados, asegurando que con ello se hará justicia a las familias para que tengan certeza del patrimonio por el que han trabajado durante años.
El problema de los terrenos intestados ha ido en aumento en los últimos años, especialmente en el sur de Monterrey. Los vecinos han compartido a la candidata de Fuerza y Corazón por Nuevo León su incertidumbre por no tener seguridad en sus propiedades debido a esta situación.
“Es muy importante que las familias de nuestro distrito tengan la tranquilidad de saber que sus propiedades les pertenecen legalmente. Este problema no solo afecta su estabilidad económica y patrimonio, sino que genera tensiones y conflictos innecesarios. Por eso, mi labor como su representante será ayudarlos a que obtengan certeza jurídica sobre la propiedad de sus hogares” señaló Lorena.
La propuesta de la aspirante a la diputación local consiste en crear un programa personalizado de gestión y asesoría para que las personas en esta situación tengan certeza legal de su propiedad, simplificando los procesos legales y administrativos.
Finalmente, Lorena hizo un llamado a los vecinos a salir a votar el 2 de junio para que esta iniciativa pueda hacerse realidad, pues solo con la experiencia y capacidad de los candidatos de Fuerza y Corazón por Nuevo León se pondrán Resolver las problemáticas que no han sido volteadas a ver por las autoridades estatales ni municipales.