Como parte de su compromiso de mejorar las vialidades de Juárez, el Alcalde Francisco Treviño lideró la inauguración de la rehabilitación con concreto hidráulico de alta resistencia en varias calles de la Colonia Riberas de Santa María.
Acompañado por vecinos del sector, Paco Treviño cortó el listón de la obra que repavimentó aproximadamente 3 mil metros cuadrados de las calles Río Nilo, 27 de Octubre, Río Balsas y General Treviño.
«Estoy muy contento de cumplir con los vecinos de Riberas de Santa María, quienes habían solicitado la reconstrucción total del pavimento de estas calles desde hace tiempo», expresó el Alcalde.
Treviño destacó la calidad de la obra, mencionando que al ser construida con concreto hidráulico, garantizará una larga durabilidad.
«Esta es una obra que perdurará por muchos años, con un pavimento duradero que los vecinos de Riberas de Santa María realmente merecen», añadió.
El Alcalde también mencionó que su Administración tiene varias obras en proceso que pronto serán concluidas e inauguradas.
«Seguiremos entregando las obras pendientes y pronto estaremos avisando para compartirles las entregas», concluyó Treviño.