Monterrey, Nuevo León.- Félix Arratia rindió protesta como alcalde del municipio de Juárez, enfatizando que su administración se centrará en la transparencia, la mejora de los servicios públicos y el orden en la localidad.
Durante su discurso, Arratia se comprometió a hacer lo necesario para que los ciudadanos pasen menos tiempo esperando el transporte público. “Juntos hacemos un compromiso para no defraudar la confianza que las y los juarenses nos dieron. Seremos un gobierno incorruptible y trabajaremos día y noche para que Juárez sea mejor, para que nuestros jóvenes, niños y niñas puedan decir orgullosos ¡yo soy de Juárez!” afirmó el nuevo alcalde.
Colaboración con el gobierno estatal
El alcalde también aseguró que trabajará en estrecha colaboración con el gobierno estatal para llevar a cabo la extensión de la línea 1 del Metro y colaborar con la nueva Fuerza Civil. Esta alianza tiene como objetivo mejorar la seguridad y la infraestructura del municipio.
Arratia concluyó su mensaje destacando su disposición para trabajar junto al gobernador Samuel García, reafirmando su compromiso de transformar Juárez en un lugar más próspero y ordenado.