Las acciones para una imagen renovada y limpia del Municipio de Guadalupe, arrancaron con operativos de mantenimiento integral, que iniciaron en el primer cuadro de la ciudad.
La indicación del Alcalde Héctor García al Secretario de Servicios Públicos, José Santos Valdés, es trabajar por un Guadalupe grande y ordenado.
Cuadrillas de alumbrado, bacheo, limpia, mantenimiento de áreas verdes e infraestructura vial, lotes baldíos, e inspección para el retiro de cables sueltos o caídos, emprendieron los trabajos a temprana hora de este viernes.
El personal inició los trabajos en la Plaza Principal recorriendo todo el Centro Histórico, para en próximas fechas continuar en los distintos sectores de Guadalupe, informó Santos Valdés.
“El objetivo es cambiar la imagen de las zonas que recorremos brindando todos los servicios de la Secretaría, además de atender peticiones de ciudadanos de forma inmediata”.
En la zona se observó la aplicación de pintura en señalamientos viales, bacheo, poda de árboles, reparación de luminarias, deshierbe, entre otras labores de los trabajadores municipales.