Circula vigoroso un video de Carlos “Chale” de la Fuente que no tiene desperdicio. Habla de lo que ya hemos repetido hasta el cansancio, donde se generó el bautizo de fuego como mentiroso-mentiroso, al peor gobernante que haya pasado en la historia de Nuevo León por su probada deshonestidad, falta de capacidad y una paupérrima e irresponsable demostración de oficio político que aunado a la pésima selección de un equipo de trabajo estilo Montessori, donde cada quién interpreta su obligación de realizar su trabajo como le viene en gana, partiendo del silogismo donde las dos premisas se generan por personajes que no tienen talento ni la más remota idea lo que significa la responsabilidad
No hace mucho, Samuel intentó convertirse en pre-candidato a la presidencia de la nación soñando que podía dejar un esbirro como interino sin riesgo que hurgara los cajones y descubriera información que no era conveniente que Juan ciudadano conociera. Al no poder cumplir su infantil deseo, llegó lleno de pánico “barriéndose” faltando un minuto para que entrara en acción el relevo que había sido votado legalmente por el H. Congreso del Estado. Pero eso es historia trillada que todos sabemos y solo sirve de referencia y comentario al margen.
Dice Carlos de la Fuente que es de tal grado el cinismo de Samuel que menciona en videos promocionales y espectaculares que construyó tres presas hoy repletas de agua, un acueducto, la cristalización de las líneas 4,5 y 6 del metro y se le llena la boca al asegurar que estarán listas y en servicio antes del mundial de futbol, que les aseguro que ni cuando termine el ¿mandato? estarán funcionando, como también presume los 2500 camiones que había comprado y otros dos mil quinientos que va a pedir mientras los pobres ciudadanos siguen haciendo filas interminables en las esquinas esperando el dichoso camión, porque ¡NO existen!
También refiere el coordinador de los diputados del PAN que el gobernador amenazó desde New York en sus objetables vacaciones que los recolectores de basura o la seleccionan o les cancela la concesión. Ay Samuelito, se te olvidó que el Congreso del Estado había legislado sobre la materia y que la gente de SIMPEPRODE se había presentado con los diputados arrojando basura en el recinto y a la propia casa de Mauro Guerra presidente en ese entonces del poder legislativo. Para ser buen mentiroso tienes que tener buena memoria y en otros casos, para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta y Sami mentirosín, no tiene ni una cosa…ni a otra
Agrega Chale que cuando “el incorruptible” abandonó la aventura de competir por la presidencia, El Norte y Reforma le dedican sus primeras planas con el lamentable encabezado de “triangulan 200 millones a empresa de Samuel”, asunto que no ha sido aclarado, que sigue su curso la demanda y que seguramente llevará al gobernador a seguir la misma suerte que corrieron tanto Rodrigo, como Jaime Rodríguez, con la diferencia que los referidos, estuvieron de pisa y corre, mentiroso, por lo abundante de las denuncias, los expertos señalan que será el primer gobernante que pasará una cantidad bastante mayor de tiempo bajo la sombra, porque no olvidemos que tiene a todos en contra, Poder Judicial, Legislativo, Medios, Cámaras, Partidos Políticos, amigos, enemigos…
Pero al administrador de este Estado hasta ahora NO le ha caído el veinte y piensa, como acostumbraba López presidente, que todo se debe a campañas de los medios que no lo quieren, organismos que lo detestan y desean meterlo a chirona.