El Grupo de Coordinación Metropolitana aprehendió a dos varones que llevaban en sus pertenencias varias dosis de estupefacientes; esto en el municipio de García.
Los hechos se desarrollaron durante la tarde del jueves en la colonia Riveras de Capellanía en donde los oficiales locales y de Fuerza Civil hacían un despliegue estratégico en búsqueda de los actos ilícitos.
Fue en la avenida Maravilla en donde vieron un vehículo Nissan Versa que era conducido de forma errónea y a exceso de velocidad; acciones que les llamaron la atención y les solicitaron detener la marcha.
Los ocupantes del automóvil desacataron las indicaciones, lo que dio inicio a una persecución que terminó en la calle San Pablo. Al abordarlos, los presuntos infractores se identificaron como Óscar “N”, de 26 años de edad y Luis “N”, de 24; además les solicitaron autorización para realizarles una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron:
16 dosis de un polvo blanco parecido a la cocaína, 50 con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra, una báscula digital y dos celulares.
Derivado de lo anterior, los varones fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.