Con seis encuentros; cinco en su grupo y uno más cruzado, los Tigres Intermedia cuenta ya con su rol de juegos para la temporada 2025 de la ONEFA.
En esta ocasión la liga decidió formar dos grupos de seis escuadras cada uno y con tiempo suficiente para que las instituciones puedan planear sus viajes y programar sus encuentros en casa.
Tigres inicia el 8 de marzo de visita en la capital cuando se mida a Pumas Acatlán, conjunto que se ubica en el Grupo Mario Borges. Una semana más tarde, el 14 del mismo mes los felinos abren en casa ante las Águilas Blancas, equipo de tradición en la Intermedia.
Para la jornada tres los pupilos del coach Rolando Piña repiten en el Gaspar Mass, pero ahora enfrentar a los Leones Anáhuac México en punto de las 19:00 horas. Para la fecha cuatro Tigres estará de nuevo en la capital del país, pero ahora su rival en turno serán los Cheyennes del IPN el sábado 29 de marzo en el Wilfrido Massieu.
En la jornada cinco un excelente partido , cuando el 4 de abril los Pumas CU visiten a los felinos en el Gaspar Mass , encuentro que bien pudiera marcar el futuro de cualquiera de los dos conjuntos en sus aspiraciones para llegar en un mejor sitio a los play-off.
El cierre de campaña regular para los universitarios serán en Toluca, cuando el día 22 de abril visiten a los Potros Salvaje de la UAEM. En este torneo la ONEFA determinó que califiquen los mejores tres equipos de la tabla, donde el primer lugar descansará y a la espera del ganador el duelo entre el segundo y tercer sitio.