Ante la llegada del frente frío número 24 y con el compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, se llevó a cabo la entrega de cobijas y raciones calientes en los municipios de Cadereyta y Juárez, Nuevo León.
La actividad estuvo dirigida principalmente a las familias de las comunidades más vulnerables de la zona, quienes enfrentan las bajas temperaturas. Durante la jornada se distribuyeron cobijas, bebidas calientes y se ofreció comida preparada especialmente para brindar alivio en estos días de intenso frío.
Esta acción forma parte de las estrategias implementadas por los alcaldes Carlos Rafael Rodríguez Gómez, de Cadereyta Jiménez y Félix Arratia Cruz de Juárez, en coordinación con la Secretaría de Participación Ciudadana, para mitigar los efectos de la temporada invernal en las comunidades más necesitadas de los municipios.
Los operativos continuarán mientras persistan las bajas temperaturas, por lo que las autoridades invitaron a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales del Gobierno de Nuevo León, Protección Civil y reportar a través del 911 casos de personas en situación de vulnerabilidad para que sean trasladados a alguno de los 164 albergues habilitados en diversos puntos del estado.