La tarde de este domingo, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la aprehensión de un masculino que presuntamente poseía varias dosis de drogas; esto en el municipio de Apodaca.
El arresto se efectuó en calles de la colonia Santa Rosa, cuando los elementos de la Defensa, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil; implementaron un despliegue estratégico para localizar al ahora investigado.
En el momento en que circulaban por la avenida Profesor Humberto Ramos Lozano y Lucio Blanco, detectaron una camioneta en circulación la cual tenía la placa de circulación caída, por lo que solicitaron que detuviera la marcha.
La persona al mando del vehículo se identificó como Carlos “N”, de 40 años de edad, a quien se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron: 33 dosis de una sustancia sólida similar al cristal; una bolsa con hierba verde y seca con las características de la marihuana; tres celulares, dinero en efectivo y una báscula digital.
Al verificar los datos del masculino, confirmaron que se le estaba buscando con anterioridad, pues cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro.
En virtud de lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.