Muchas veces pasamos por situaciones difíciles en las que sentimos que no podemos más, o muchas personas viven mintiendo creyendo en su mundo de caramelo que nadie los va a descubrir o a traicionar.
La vida no siempre es bella como quisiéramos, pero si no tuviera esos matices de incertidumbre no aprenderíamos a valorar lo que tenemos como la familia, la salud, un negocio honesto, en fin lo que se llama nuestro sueño hecho realidad.
Así mismo existen personas que digamos no son muy sinceras, que les gusta mentir para obtener beneficios que la mayoría de las veces no son obtenidas de manera decente, ésta es una práctica común y acostumbrada de muchos políticos, y por lo regular dicen que es mentira lo que se dice, cuando todos saben que es verdad.
Estas dos vertientes de bueno y malo tienen su tiempo, es decir, cuando luchamos por nuestros ideales en determinado momento se logra y con muchos beneficios, pues se trabaja dignamente para obtenerlo, y cuando es malo tarde o temprano se descubre y se tiene que pagar un precio muy caro de desprecio, humillación y desacreditación.
Recordemos que no todas las situaciones son para siempre, cuando más oscuro está es que ya va a amanecer, en los dos sentidos que estoy comentando.
Por lo tanto nunca dejemos de pensar que algo bueno o malo nos va a suceder dependiendo de nuestros actos, todo tiene una consecuencia ya sea para prosperar y ser reconocido o para llegar a la miseria y ser la burla de todos.
Nunca lo olviden, todo tiene su tiempo.