CANDIDATOS SONÁMBULOS
Este sábado más de un candidato a alcalde no dormirá, pues se la pasará ensayando el que dirá y el que le cuestionarán el domingo 5 de mayo en el debate ordenado por las autoridades electorales.
CIN CERON está enterado de que en los municipios habrá debate y no como lo hicieron con los candidatos a diputados locales, que solo invitaron a unos cuantos.
Quiera o no, los reflectores apuntarán al Debate entre Mariana Rodríguez y Adrián De la Garza, ambos candidatos a la alcaldía regia y a sentarse en la silla que dejó vacante Luis Donaldo Colosio.
La expectación estará en su más alto nivel para saber si el ex alcalde regio le sacará algunos trapos sucios a Mariana y si Mariana le recordará los temas que Movimiento Ciudadano ha denunciado ante la opinión pública.
Pues CIN CERON, insisto, llama a que no se agredan, mejor aprovechen el tiempo para proponer que planes traen en su morral para resolver los miles de problemas que tiene la ciudad de Monterrey.
MAU CANTÚ NO SE RAJA
Luego de que surgieron uno y mil rumores de que Mauricio Cantú, candidato de Morena-Verde a la alcaldía de Monterrey, declinaría, ayer lo negó totalmente y hasta presentó sus ejes rectores de campaña y que son innovación municipal, seguridad y servicios públicos.
Salió con casta el nieto del ex alcalde Leopoldo González Sáenz, quien por cierto fue el que construyó el Palacio Municipal.
WALDO
El candidato de Morena al Senado de la República, Waldo Fernández, después de la tremenda paliza que le dio la encuesta de El Norte, al ponerlo en 2º. lugar y muy cercano al 3º. con Karina Barrón, ya no encuentra de qué mecate colgarse para figurar.
Ayer salió con la novedad de que si gana cada voto que reciba lo convertirá en un árbol para forestar a Nuevo León.
KARINA BARRON DESINFLADA
Karina Barrón, candidata al Senado de la República, inició su campaña política con bombo y platillo.
Se le veía caminar por calles, avenidas, colonias, ejidos, cabeceras municipales y de repente ya no hay registro de que ande en la búsqueda de votos.
Algo le sucede… Ya averiguaremos.
HÉCTOR VS. MORENA
En la Villa de Guadalupe, el que trae las banderas arriba, no tan arriba, pero si arriba de su rival de Morena, es el candidato naranja a la alcaldía, Héctor García.
Ya les comenté que ese municipio, casi propiedad de Cristina Díaz, extrañamente de pronto se convirtió en un lugar, donde el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha crecido y convencido mucho.
Cristina Díaz y su amigo cetemista ISMAEL FLORES CANTÚ aprovecharon al municipio para resolver sus necesidades personales y olvidaron que esa población requería mantenimiento de las calles, nuevo alumbrado, mejores plazas pública, etc.
CIN CERON ya no le sigue por se enmuina… nos leemos el próximo lunes.