Antier hablábamos de la Casa de las Misiones, de 13 millones de pesos, ayer del Palacio Rosa en Galeana y hoy de megaterrenos y la Mansión Naranja, pero también de tres nuevas líneas del metro del que aún está en pañales pero que ya llegó un primer tren de pasajeros, pero también de 2,200 supuestos nuevos camiones pero que la ciudadanía sigue sin tener solución de transporte.
También hablábamos de de altas temperaturas y presas vacías y que se agudiza el tema de agua… De “black mambas”, helicópteros , de estrategias pero que la inseguridad aumenta sus cifras en muertes y delitos varios.
De una cibertruck para colección personal, pero que ya no se dice nada de la planta Tesla “generadora de miles de empleos”, pero también de una guerra entre Congreso-Gobierno, alcaldes, Poder Judicial-Fiscalía.
Y de la contaminación que cubre la zona metropolitana, y de actos de corrupción de políticos y candidatos de cualquier partido, y escuchamos quienes se dicen tener las manos limpias y los únicos que pueden salvar a Nuevo León…
A partir de hoy comenzamos la cuenta regresiva y son los últimos días en que escucharemos compromisos y promesas; de una línea 7 del metro cuando aún ni la cuatro tenemos, de la extensión de la línea 1 del metro para Juárez cuando el mantenimiento de esta no llega.
De soluciones viales cuando la demanda crece a la par de autos en movimiento en la zona metropolitana y todo esto y más para lograr efectos positivos electorales para unos mientras que para otros estas guerras que se viven entre las autoridades están siendo tambalear a los candidatos y a los partidos políticos, si no, vea Apodaca el eterno municipio priista que a su máximo candidato puntero, César Garza hijo, está luchando en tribunales su permanencia electoral y todo esto seguramente traerá sorpresas este domingo 2 de junio.
Soy Araceli Garza y lo invito a que nos visite en nuestra página www.15segundosmx.com o a que nos lea y escuche también en ScriptaMTY y Radio Fórmula Mty.