Ofrecen trabajar de manera coordinada para darle a los regiomontanos más oportunidades y mejor calidad de vida
Ante miles de simpatizantes reunidos en la Arena Monterrey, la tarde de este miércoles concluyó su proselitismo el candidato a la alcaldía regia, Adrián de la Garza Santos, junto con la aspirante a la presidencia del país, Xóchitl Gálvez.
En el marco del cierre de campañas de los abanderados locales de la alianza “Fuerza y corazón por México”, De la Garza honró a las víctimas del accidente en San Pedro en un evento político con un minuto de silencio.
“Es importante nuestra solidaridad y la muestra de respeto y cariño”, afirmó.
En su discurso final antes de las elecciones del próximo domingo el candidato de la coalición que conforman los partidos PRI, PAN y PRD, agradeció a la gente de Monterrey que le dio su apoyo durante cada recorrido por las colonias de la ciudad.
También elogió el trabajo de su equipo, la compañía de su familia, y el apoyo de los presidentes de cada uno de los partidos de la alianza.
Exhortó a los seguidores a no olvidar que esta elección es histórica porque está en juego la democracia del país.
Por eso pidió el voto a favor de la opción que mantendrá a México libre.
“Tenemos la opción del México con justicia, la opción del México con libertad, la opción del México que crece, que florece, que brilla, la opción del México democrático y esa es la opción que nos da nuestra candidata y próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, es la opción de nuestra coalición Fuerza y corazón por México y Fuerza y corazón por Nuevo León”, sentenció.
Resaltó la asistencia en esta capital de la candidata presidencial y le agradeció por elegir a Nuevo León para estar presente en los últimos minutos de su campaña.
A su vez, Xóchitl Gálvez ofreció a los regios trabajar de manera conjunta con Adrián para darle a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Afirmó que De la Garza regresará la paz y la seguridad a Monterrey y ella, desde la presidencia, apoyará al municipio con más recursos.
“Nuevo León es símbolo del esfuerzo y del trabajo, sepan que admiramos a Nuevo León en todo México”, aseguró.
“Con Adrián vamos a trabajar en programas adicionales para Monterrey, plantas de tratamiento de agua, celdas solares para generar energía y haré lo que tenga que hacer para que haya aire limpio en Monterrey”.
Y EN LOS CRUCEROS
En el transcurso del día, Adrián de la Garza estuvo promoviendo sus propuestas en dos importantes cruceros de la ciudad.
En Ruiz Cortines y Rangel Frías, con el apoyo de su hijo Emilio habló con decenas de personas que pasaban por el lugar.
Más tarde, en Madero y Bernardo Reyes, hizo lo propio en compañía de su familia y equipo para luego dirigirse al cierre de campaña estatal en la Arena Monterrey que lució abarrotada.