El afán es el control, el poder por el poder, no el servicio, como lo cacarean gentes como Waldo Fernández, senador electo por Morena, y a quien le gusta pegarle al nefasto y tenebroso hasta la pared de enfrente.
El lunes por la mañana me pasaron un video en el que un sujeto con voz de locutor enlistaba desde una toma fija a un aparato de radio de algún vehículo, la supuesta lista de los ungidos como delegados federales, ahora que Claudia Sheinbaum asuma la presidencia.
Reportero que lo soy, y me voy a morir siéndolo, tomé nota de la lista y la publiqué ayer, a sabiendas de que podría causar escozor, dolores de cabeza, dolores de muelas, de panza, diarreas, náuseas y hasta sabañones con pie de atleta, por una sencilla razón: hay muchos ilusionados e ilusionadas que no se vieron en la lista… Y ya dieron su pago por adelantado.
¡Ingenuos ellos y ellas!
“Escuché que el equipo de Viridiana, Waldo y Tatiana anda bien desesperados soltando nombres… Curiosamente son puros de ellos” me escribió en la madrugada un amigo morenista que me sirve de insider.
“Pero como te dije, solo falta que la de Gobernación los apoye y allí se van a topar en seco” me advirtió no sin observarme que había yo caído en la trampa del senador electo…
Lo que ni Waldo ni sus ingenuos patrocinadores vieron es que el éxito de mis textos se mide en el número de lectores y en la calidad de mi información, así que, sorry Waldo, aquí seguiremos.
APUROS DE UN INFLUENCER
Ahora sí que Adrián Marcelo, el influencer regiomontano, necesitará de muchas “milanesas” para pagar la multa que le estaría aplicando el INE por no declarar de manera genuina el pago que recibió por un video propagandista a favor de Adrián de la Garza en la pasada contienda por la alcaldía de Monterrey.
Pero la cosa no para ahí, los tocayos Adriancitos, de acuerdo al mismo INE, hicieron esa grabación con un contenido algo machista, ofendiendo a la ex candidata de Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú.
Así que Adrián Marcelo acostumbrado a regalar como él dice “milanesas” a sus seguidores que va entrevistando por la calle, ahora necesitaría de 750 mil “milanesas” para pagar la sanción. Y 750 mil “milanesas”… pues son muchas vacas.
IMPUNIDAD EN GABACHO
La impunidad, de aquel lado del Bravo, es decir, en gabacho, se pronuncia Trump.