Derivado de acciones tácticas policiales, agentes de Fuerza Civil lograron la detención de un masculino que poseía varias dosis de estupefacientes y dinero en efectivo; esto al norte de la capital del Estado.
Los hechos sucedieron durante la noche del sábado cuando los efectivos realizaban el “Operativo Metropolitano” en la colonia San Bernabé Fomerrey 116, con la finalidad de contener hechos ilícitos.
Cuando circulaban por la calle Drosera, detectaron una camioneta Ford Explorer a exceso de velocidad. Ante la falta de pericia combinado con el pavimento mojado; el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el camellón ubicado en el cruce de Heliotropo.
Los oficiales se aproximaron al conductor quien se identificó como Leonardo “N”, de 47 años de edad; y se le solicitó realizarle una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron 35 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, una báscula digital y tres mil pesos en efectivo.
En consecuencia, el ahora investigado fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.