Gracias a trabajos de disuasión y contención delictiva, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la captura tres hombres, al norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en las calles de la colonia Fomerrey 35, donde los oficiales realizaban un despliegue estratégico en búsqueda de actos ilícitos.
Cuando circulaban por los cruces de Cnop y 5ta De Los Profesionistas, en donde visualizaron a un grupo de personas que actuaban de manera sospechosa, mismos que les llamaron la atención y decidieron abordarlos.
Los probables responsables de actos ilícitos se identificaron como Néstor “N”, de 20 años de edad; Ángel “N”, de 18 y Daniel “N”, de 21. Además se les solicitó realizarles una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron un arma corta abastecida con seis balas, 100 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, una báscula digital y dos celulares.
En consecuencia, los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.