El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León y su hija Mariel, celebraron con niños, jóvenes y adolescentes la Posada del DIF Capullos 2024.
El Gobernador disfrutó del show navideño junto a los menores y realizó un recorrido acompañado de su familia por los diferentes stands instalados para la Posada, se subió a los go karts y degustó postres.
Rodriguez Cantú, de AMAR a Nuevo León, invitó a los pequeños a disfrutar con alegría de su posada y divertirse a lo grande.
“Esta época de Navidad es para que ustedes disfruten, esta es su posada, vamos a tener muchas sorpresas, muchos shows, para que ustedes los disfruten, muchos juegos para que estén jugando durante el día, que compartan con sus amigos un momento bonito y pasen una muy muy Feliz Navidad», expresó Rodriguez Cantú.
La titular del DIF NL, Gloria Bazán, agradeció a Mariana Rodríguez Cantú su esfuerzo y creatividad para la realización de esta Posada.
«Lo que queremos es que lo disfruten, que se divierten y sepan que detrás de todo esto hay mucha gente trabajando y lo jóvenes con mucho, mucho amor y cariño y ¿ya saben quién es la organizadora número uno verdad? Mariana, le vamos a dar un aplauso a Mariana que es la de las ideas ¡Muchas gracias, Mariana!», dijo la titular del DIF Nuevo León.
Durante el festejo las niñas, niños y adolescentes de los Centros Capullos y Monarcas disfrutaron de diferentes actividades como juegos, dinámicas, villancicos, así como comida y postres, como churros, elotes, celebrando así la temporada navideña.
Se tomaron fotos con Santa Claus y disfrutaron de shows navideños.