Se van esfumando poco a poco aquellas grandes obras que se nos prometieron.
Este 2025 Nuevo León no arrancó con tan buenos augurios; aquellas grandes obras y acciones prometidas no se dieron.
En un recuento les platico pero me faltarán otras y las más publicitadas y promovidas como acciones hechas que quedaron en el aire.
El nuevo estadio de los Tigres, no hay nada; la automotriz Tesla, no hay nada; las construcciones de las líneas del Metro 4 y 6 detenidas; los nuevos camiones urbanos aún sin licitar los del 2024; hace unas horas se conoció que tampoco seremos sede del sorteo del mundial 2026 y le puedo seguir enumerando temas y cosas.
Lo que esperamos los ciudadanos es que quienes están al frente del Estado, ya sea en el gobierno , el Congreso, en el Poder Judicial, reviren y reconduzcan su actuar, así como hablan ya de reconducir un presupuesto que no se logró sacar si no se trabajará sobre el ejercido en el 2023.
Ojalá y que este año haga honor a que vendrán tiempos mejores y no quedarnos unos años más estancados o en retroceso, porque hoy somos más neoloneses y más demandas ciudadanas.
Que tengan un año con mucha salud y trabajo.
Soy Araceli Garza y lo invito a que nos visite en nuestra página www.15segundosmx.com o a que nos lea y escuche también en ScriptaMTY y Radio Fórmula Mty.