Como resultado de las labores del Operativo Muralla fue capturada una mujer que transportaba sustancias ilícitas, cartuchos y cargadores; en Cerralvo.
Los policías de Fuerza Civil transitaban por la carretera Miguel Alemán-Monterrey, a la altura del kilómetro 86; cuando se percataron que un coche Malibú negro circulaba en contra, casi provocando una colisión con un vehículo de carga. Ante lo peligroso de la maniobra, los elementos tuvieron que orillarse hacia el acotamiento para evitar el impacto.
Derivado del errático andar del automóvil, los uniformados le indicaron a la conductora que terminara su frenética carrera.
Al aproximarse, visualizaron -entre los asientos del automotor- tres cargadores de arma larga con cartuchos. Por ello, solicitaron a la femenina que descendiera del auto para realizar una revisión.
A Blanca N. De 32 años, se le aseguró: tres cargadores metálicos, 12 cartuchos, quince bolsas de plástico que contenían una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como cristal; y el Chevrolet Malibú.
Derivado estos hechos, la dama fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias subsecuentes.