Cumpliendo su compromiso con los vecinos del sector, el alcalde Adrián de la Garza entregó la obra de pavimentación de la calle Óscar F. Castillón, de la colonia Chepevera, que se intervino en un lapso de tres meses.
La reactivación de los trabajos en el sector, en el tramo de Pablo González Garza (Fleteros) a José Benítez se inició en octubre y se había calculado concluirla en febrero.
La obra es una de las más de 40 que dejó interrumpidas la pasada Administración municipal.
Adrián de la Garza, acompañado por Nazario Pineda, secretario de Infraestructura Sostenible recorrió la arteria para revisar el trabajo.
El alcalde recibió el agradecimiento de los vecinos por retomar la rehabilitación, ya que se había retirado el pavimento y se detuvo la obra.
“Hacemos la entrega el día de hoy de esta avenida, aunque hace algunos días ya se abrió la circulación era importante venir a comunicarles el compromiso cumplido.”
“Tenemos cerca de poco más de 40 obras que dejó abandonadas la anterior administración, 31 son las que retomamos. Hemos estado entregando de forma constante”, comentó el edil.
En Óscar F. Castillón se instalaron 3 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, se renivelaron 12 “pozos de visita” de 4 registros de válvulas de agua, así como de 2 registros de telefonía y se rehabilitaron 118 metros cuadrados de banquetas.
A la entrega acompañó al alcalde la diputada federal Annia Gómez.