Un video producido con la cámara de un teléfono móvil muestra a un miembro de la fraternidad Alpha Tau Omega de la Universidad de Indiana con la cabeza entre las piernas de una desnudista que lo obliga a practicarle sexo oral ante la excitada mirada del resto de los estudiantes.
Se trata de una iniciación sexual para formar parte de dicho grupo en la que se obliga a los miembros de nuevo ingreso a permanecer sentados en el suelo completamente desnudos en espera de su turno para interactuar con la bailarina exótica.
Debido a lo fuerte de las imágenes publicadas en el portal LiveLeaks, la universidad a la que pertenece esta fraternidad fue suspendida en lo que se investiga qué fue exactamente lo que sucedió y desde cuándo se han llevado a cabo este tipo de prácticas.
No obstante la fama que han obtenido algunas fraternidades universitarias en películas y series de televisión, las celebraciones de iniciación en donde abunda el alcohol y las mujeres semidesnudas es una práctica poco común que las instituciones académicas suelen prohibir terminantemente.
Fuente: canal44.com