Paris Jackson, hija del recordado Michael Jackson, quiere demostrar que tienen talento para ser una gran actriz por sí misma, y no solo por ser la hija del rey del pop.
Según expresó a la revista Glamour, se encuentra muy orgullosa de su padre, pero no cree que el título de «hija de Michael Jackson» se ajuste a ella.
“Quiero mucho a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija, pero no creo que el título de «hija de Michael Jackson» se ajuste a mí”, aseveró Paris, quien será la protagonista de la película Lundon»s Bridge and the Three Keys.
“Mucha gente piensa que mi padre es la única razón por la que estoy haciendo esto, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerlo”, añadió.
“Quiero ser yo misma”, sentenció la joven de 14 años.
De otro lado, aseguró que mantiene una excelente relación con su tía La Toya Jackson, e inclusive aseveró que ella es una de las personas que más la apoya en su deseo de ser actriz.
“Muchas personas no quieren que sea actriz, pero la tía La Toya cree en mí. Es increíble cómo me anima y me apoya”, manifestó.
Fuente: RPP