En la Escuela de Ciencias de la Educación todo esta muy mal, pero eso no es ninguna novedad, las cosas están así desde hace mucho tiempo, desde que Domingo Castillo Moncada arribó a la dirección del plantel y le agarró cariño al poder…
Sobre todo al poder de joder a la raza, a los alumnos y las arcas estatales. Es bien conocido que en la institución se tienen más maestros que estudiantes y aun así tienen el descaro de hacer concursos para incrementar horas, que payasada.
Por su parte, Domingo Castillo siempre se ha caracterizado por mover los hilos a su favor, tal es el caso de decenas de personajes que obtuvieron su titulo de Doctor en esta escuela, pero se tienen serias dudas sobre la veracidad de sus estudios.
En esta ocasión Castillo Moncada está usando a la blanca palomita de Gerardo Chacón Lagüera, Director de Relaciones Laborales en SEP, para llevar a cabo sus planes maléficos, que consisten como siempre en molestar y demostrar su poder.
Poder que se le debía terminar hace meses cuando se jubiló del sistema pero por alguna razón en la Secretaría no quieren o no pueden ponerle un ¡hasta aquí! al señorito.
Igual sucede con Chacón, que ya es un secreto a voces que le gusta citar a personal con cualquier excusa, amedrentarlos y hacerlos caer en un círculo desastroso donde el único ganador es él, se dice también que se arregló bien con Domingo para entre los dos, hostigar a los maestros que no están a favor del dictador de Castillo Moncada.
Ya se verá en el futuro qué suerte tienen este par, pero como bien dicen que hierba mala nunca muere y si es apestosa, menos.
Saludos.
[email protected]
@CrudaRealidadOf
facebook.com/lacrudarealidaddocente